Sobre nosotros

Nuestra empresa

“Magistral Royal” lleva comercializándose hace más de10 años, esta gama de cosméticos creada específicamente para perros y gatos esta pensada y formulada para el cuidado idóneo tanto del pelo y de la piel de los animales, como para las personas.

Hace años no existía una cosmética específica para mascotas, los estilistas caninos de entonces se veían obligados a trabajar con productos de uso ganadero, estos resultaban agresivos y en ocasiones dañinos, tanto para los animales como para el profesional.

La necesidad de trabajar con productos adecuados que dieran óptimos resultados, potenciando y reafirmando el trabajo del profesional, debido a la doble función que se realiza en estos establecimientos, por una parte el estilismo y por otra la necesidad de los cuidados sanitarios necesarios para el animal, nos llevaron a desarrollar unos productos equilibrados, naturales que cuidaran la salud de animales y en ningún caso fueran por su uso continuado perjudiciales en su manejo diario para los profesionales .

“Magistral Royal”, surgió debido a varios factores que unidos impulsaron la iniciativa, que fue el motivo de que Mª Eugenia Ribelles impulsora y creadora de la marca se decidiera a comenzar tan duro camino.

Criadora desde que tenia 15 años, titular del Afijo Magistral Royal, propietaria del criadero legalizado con este mismo nombre y tras estar varios años dedicada a impartir cursos y seminarios de Peluqueria canina a criadores y peluqueros en las instalaciones de su criadero y residencia, en 1998 en una fabrica de cosmética situada en su municipio de residencia, le ofrecen fabricarle un champú con unas características determinadas solicitadas por ella, menos sal, la marca que ella usaba en esos años era muy cara y le resecaba en exceso la piel de las manos y con en el uso frecuente en los perros de su criadero producía una descamación extrema.

Es en el año 2000 cuando Maria Eugenia Ribelles decide montar un local de servicios integrados para mascotas, siendo la base del trabajo que ella desea realizar la formación de profesionales del estilismo y la Peluqueria canina, teniendo en cuenta que proviene de una familia en la que ella es la cuarta generación dedicada a la Formación y que enseñar y transmitir es su pasión, comienza a consolidarse este proyecto.

En el año 2003 se inaugura el Centro Clínico Veterinario MEGAMASCOTAS, un establecimiento de 1.000m2, tienda de alimentación y accesorios, clínica veterinaria y unas instalaciones de aula practica de peluquería canina de 46m2. Desde 1998 ya le fabricaban un producto a su gusto y que cumplía las expectativas que consideraba necesarias, este champú de uso frecuente era solo para uso interno del centro. Por otra parte, en el establecimiento y en su propia peluquería, continuó utilizando diferentes marcas, con calidades más o menos aceptables pero con precios excesivos y como ella llegó a afirmar en repetidas ocasiones “parece que los alumnos se beben el champú”; el excesivo consumo por parte de los alumnos, debido a un manejo no adecuado, los precios caros para unas calidades medias fueron lo que la llevaron a tomar la decisión de ponerse en marcha, este fue el motivo por el que la Srª. Ribelles adquirirá acciones en una fabrica de cosmética próxima a su establecimiento.

A finales del 2003 se crea la empresa Ibérica Mascota Veterinaria, IBERMASVET S.L.L. donde Mª Eugenia Ribelles Ferrer se asocia a Ana Mª Martínez Ferra, Veterinaria especialista en dermatología, este es un hecho que impulsa y consolida el proyecto de una línea de cosmética propia para uso animal, una vez cumplidos todos los requisitos legales en cumplimiento de la legislación vigente y registrada la marca comenzó un proceso de arduo y constante trabajo.

Todos los productos MAGISTRAL ROYAL se estudian y formulan teniendo en cuenta la necesidades reales teniendo muy en cuenta la estética, la sanidad y la total seguridad del animal y del usuario, sea un particular o en el uso profesional, para conseguir estos objetivos se realiza un trabajo en equipo, Mª Eugenia propone el tipo de producto, según las necesidades y exige que cumpla unos requisitos y aporte unos resultados determinados, nutrición, capacidad desenredante, aroma textura y es nuestro químico Salvador Moreno quien estudia diferentes formulas , Ana Martínez Veterinaria dermatóloga, verifica que el producto no dañe la piel del animal, se realizan todo tipo de pruebas en las cuales se verifica la inocuidad de l producto, se realizan pruebas clínicas de tolerancia dérmica y finalizado todo este proceso durante varios meses se tramita el registro sanitario, diseño y presentación comercial.

Nuestro equipo

Lorem set sint occaecat cupidatat non

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

MAGISTRAL ROYAL es una marca que fabrica todos sus productos en España y que sus formulas parten de la base de las formulas Magistrales.

Sabias que, estos champús se comenzaron a fabricar para el uso exclusivo y consumo de un Centro de formación de peluqueros caninos.

Sabias que se comercializan en Suiza con gran éxito desde hace ya varios años.

Sabia que es fabricación propia en una pequeña fabrica que hoy en día visitan los alumnos del centro de formación de peluqueros caninos del “Alianz International Center” con sede en Murcia.


  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit